Este fin de semana, por fin, algunos de nuestros alumnos han podido recibir su Primera Comunión en la parroquia del Sto. Cristo de Limpias.

Por diferentes circunstancias, algunos la recibieron unos días antes y en el caso de Luis ha sido hoy, domingo, pero el grupo más numeroso lo celebró en la jornada de ayer. Acompañados de sus familiares y de su catequista Maite Piedra, participaron de forma plena por primera vez en la Eucaristía presidida por el P. Víctor Santos C.M. Junto a ellos, animando la celebración, aunque por las circunstancias en las que vivimos en la actualidad, en grupo muy reducido, el coro del colegio se hizo presente un año más.

Desde estas líneas queremos felicitar a estos niños que ya han recibido el segundo de los sacramentos de iniciación cristiana y que podrán, en un tiempo comenzar su andadura hacia el sacramento de la confirmación.

Aquí os dejamos las "fotos oficiales". ünico segundo en el que en silencio, se quitaron la mascarilla para tener este bonito recuerdo.